La Policía Local de Elche detiene a un hombre por agredir e insultar a su pareja
La mujer explicó a los agentes que estos hechos se producían de manera habitual cuando su marido, de 68 años, bebía de más

Policía Local / Radio Elche Cadena SER

Elche
La Policía Local de Elche detuvo hace unos días a un hombre de 68 años por un caso de violencia de género. La Policía recibió una llamada de una mujer que alertaba que su marido la había agredido y no paraba de insultarla. Inmediatamente se envió una patrulla al domicilio.
La mujer explicó que su esposo llegó ebrio a su casa mientras ella se encontraba dormida en la cama y comenzó a propinarle golpes en el brazo derecho y a insultarla gravemente. Además, indicó a los agentes municipales que situaciones de ese tipo se producían habitualmente coincidiendo con el abuso de alcohol e incluso le había llegado a agredir con un palo de madera que fue entregado a los policías.
El hombre, que se encontraba en el domicilio en Carrús, presentaba síntomas claros de embriaguez y repetía continuamente que no deseaba que su mujer residiera en el piso. Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales mientras otra patrulla acompañó a la víctima a un centro sanitario.