Fútbol

Chesea y Milan se reunen con los representantes de Jackson y Samu Chukweze

Los dos equipos ya conocen las pretensiones de ambos jugadores y del Villarreal CF

El mercado en el Villarreal CF se mueve de manera intensa en este mes de junio. Son varios los frentes abiertos en el submarino, sobre todo en lo referente al capítulo de salidas. En ese sentido han sido dos los movimientos destacados en las últimas horas.

El primero lleva el nombre de Nicolas Jackson. El Chelsea busca delantero y ya ha tanteado la opción de firmar al senegalés. De hecho, la dirección deportiva del equipo inglés se reunió la semana pasada con los representantes del futbolista para discutir un posible movimiento de traspaso, y ya saben que la operación se cerraría alrededor de los 35 millones de euros. No es el Chelsea el único equipo interesado, pero ahí está el movimiento del equipo 'blue'.

El segundo frente lleva el nombre de Samu Chukweze y nos conduce hasta Milán. El equipo italiano se reunió, ayer por la tarde, con los agentes de Samu Chukwueze en la ciudad italiana, en una reunión que duró, según Sky Sports, unas dos horas, y en la que el club rosoneri le trasladó a los agentes de Samu el proyecto del equipo de cara a las próximas temporadas. Frente a ello, las exigencias salariales del futbolista y el precio de la operación, que podría rondar los 30 millones de euros.

Ahora falta ver si hay acuerdo entre las partes, aunque todo hace indicar que Samu habría dado el visto bueno y, por tanto, habrá que esperar a ver si se inician las negociaciones abiertas entre el Milán y el Villarreal.

Movimientos en el filial

En lo referente al filial, el club ha anunciado el fichaje del lateral diestro del Andorra, Adrià Altimira, de 22 años, como agente libre. Jugador que se formó en el Bara y que pasó por el NK Lomotiva de Croacia, por el UD Melilla y por el Andorra.

Por su parte, Fer Niño podría acabar junto a Miguel Leal en el Andorra. Además, Adrián Lafuente podría firmar por el Rayo Vallecano. El Getafe también se interesó en él.

Sergio Carreira ha finalizado su cesión en el Villarreal B y vuelve al Celta de Vigo, club que posee sus derechos hasta el 30 de junio del 2025.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00