Sociedad
Noticia patrocinada

La UNED Alzira-València inicia el periodo de matrícula para el curso 2023/2024 el próximo 5 de julio

Hasta el 23 de octubre es posible matricularse en su completa oferta de estudios oficiales

Edificio de la UNED en València / UNED

La UNED Alzira-València inicia el periodo de matrícula para el curso 2023/2024 el próximo 5 de julio. Hasta el 23 de octubre es posible matricularse en su completa oferta de estudios oficiales: 30 Grados y Grados combinados, 78 Másteres, Curso de Acceso a la Universidad +25/+45 años, 16 Cursos de Idiomas, Microgrados propios y Universidad Sénior. La UNED abrirá un segundo plazo de matrícula del 5 de febrero al 12 de marzo de 2024.

La UNED cuenta con seis sedes en la provincia de Valencia: València, Alzira, Gandia, Ontinyent, Sagunt y Xàtiva, que cuentan con el apoyo de la Diputación de Valencia y de los ayuntamientos de las ciudades en que se ubican.

Sin nota de corte, desde una sola asignatura, en modalidad presencial y online, la UNED es la mayor universidad pública del país y la única de ámbito estatal. La UNED se distingue por una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada estudiante y que permite compatibilizar los estudios con la vida personal y profesional, combinando materiales didácticos de calidad con el apoyo de tutorías presenciales y virtuales en sus centros asociados.

El próximo curso 2023/24 la UNED completa la implantación de sus dos nuevos títulos: el Grado en Educación Infantil y el Grado en Ingeniería de la Energía. Asimismo, comenzarán en València las obras de un nuevo edificio de biblioteca y aulario que modernizará sus instalaciones en el complejo educativo Misericordia.

Fundada en 1972 y con más de 200.000 estudiantes, la Universidad Nacional de Educación a Distancia cuenta con más de 60 sedes en toda España, Europa, América y África. El centro Alzira-Valencia de la UNED atesora la confianza de más de 7.000 estudiantes y acumula una trayectoria de 45 años desde su creación en 1978.

UNED Alzira-Valencia

UNED Alzira-Valencia / 5City

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00