El seguidor más fiel del CD Castellón se llama Manuel Chacón
El joven padece el síndrome Von Recklinghausen

Manuel Chacón y Herminia Franch en el programa Hoy por Hoy Castellón

Castellón
El corazón de Manuel Chacón, fiel seguidor del CD Castellón, está plagado del más puro sentimiento albinegro desde que tiene 10 años. A la vez que nacía en él este amor por el Castellón se le desarrollaba tambien la enfermedad llamada Von Recklinghausen. Se trata de una patología con diversos factores que atacan a quien la padece. Está caracterizada por fibromas, manchas café con leche, afecciones en los huesos, movilidad y afección en la vista.
Manuel ha asegurado en el programa Hoy por Hoy Castellón que "es uno más" en el equipo, todos los jugadores conocen su fanatismo y el club ha ayudado a dar visibilidad a este síndrome que prácticamente nadie, además de Manuel, padece en la provincia de Castellón.
El joven, junto con su madre Herminia Franch, han contado a esta emisora que nunca se pierden un encuentro de los albinegros, "Manuel habrá viajado con el equipo más de 400 veces" cuentan.
A Riazor con el equipo
De hecho, este pasado fin de semana Manuel viajó en el mismo avión que el equipo albinegro y vivió en primeras carnes los momentos previos al encuentro en Riazor junto con los jugadores.
Su apuesta
Chacón ha hecho una porra en directo y este domingo confía en su equipo del alma. Sin duda alguna, asegura que los albinegros "marcarán dos goles al Deportivo" y conseguirán acariciar el sueño de Manuel y de todos los aficionados del CD Castellón.
Manuel Chacón y su madre, Herminia Franch, han visitado el programa Hoy por Hoy Castellón para hacer una previa antes del partido del domingo
09:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles