Fútbol

El Villarreal alcanza un principio de acuerdo con Illias Akhomach

El extremo del Barça Athletic llegará libre y estará a caballo entre el primer equipo y el filial

Ilias AkhomachFCB

Vila-real

La dirección deportiva del Villarreal CF sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. En ese sentido, a los nombres de Ben Brereton, Santi Comesaña y Denis Suárez, quienes llegarán a coste cero si no cambia su situación, se sumará la incorporación del extremo del Barça Athletic, Illias Akhomach, de 19 años, quien llegará libre tras finalizar contrato con el equipo catalán.

El futbolista, natural de Hostalets de Pierola (Barcelona) y de origen marroquí, firmará por el Villarreal CF para las próximas cuatro temporadas y será una de las apuestas de futuro del submarino amarillo.

El Villarreal ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador, por lo que en próximos días debería de hacerse oficial su contratación, tras desestimar el extremo diestro ofertas de equipos como el Milán, el Leeds o el Arsenal.

Illias Akhomach llegará al Villarreal para estar a caballo entre el primer equipo y el filial, aunque se espera que trabaje habitualmente a las órdenes de Quique Setién. Se trata de un futbolista, polivalente, que puede jugar de extremo derecho, izquierdo, de media punta e incluso de delantero centro. Formado en las categorías inferiores del Barça, esta temporada ha disputado 28 partidos oficiales con el filial en los que ha sido capaz de anotar dos goles. El Villarreal podría haber visto en él un posible sustituto de futuro para Samu Chukweze.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00