Joan Ribó y Sandra Gómez siguen en la política municipal
Los cabezas de cartel de Compromís y PSPV en las pasadas elecciones municipales recogerán el acta de concejal para desempeñar tareas de oposición en el Ayuntamiento de Valéncia
El Punto de Vista de Julián Giménez (31-05-2023)
00:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
La decisión de Joan Ribó y Sandra Gómez de seguir en el Ayuntamiento es una decisión ante todo loable porque la política exige sacrificios personales y no siempre es reconocida por la ciudadanía. Estoy convencido además que con su experiencia de gobierno podrán contribuir a mejorar la vida de los valencianos y valencianas desde las filas de la oposición, fiscalizando la acción de gobierno, pero también haciendo propuestas, y mostrando capacidad de negociación y de llegar a acuerdos.
Más información
Así que lo primero de todo, agradecimiento para ambos por el esfuerzo. Eso sí, conviene recordar que el electorado exige de ellos dedicación máxima, y eso pasa por agotar los 4 años de entrega a la ciudad. Gómez ha dicho que sí. Ribó, que se plantará con 80 años a final de mandato, ha dicho que también. Así que queda congelado cualquier debate interno respecto a los liderazgos. Los relevos, si es que se producen, deberán esperar.
Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...