Institutos Odontológicos, por experiencia, tecnología y trato cercano, aspira a convertirse en la clínica dental de referencia entre los valencianos
Las clínicas de Institutos Odontológicos, entre ellas la de València, están ofreciendo un descuento del 20% en ortodoncia invisible durante este mes de junio de 2023
València
Experiencia y profesionalidad, la mejor tecnología para abordar la salud bucodental de forma integral y un trato cercano que la convierte en referente para las familias valencianas. Estas son las tres características principales de la clínica dental que Institutos Odontológicos tiene en el número 37 de la Gran Vía del Marqués del Turia, en pleno Ensanche de la capital valenciana. En ella, equipo humano y tecnológico se unen con el objetivo de hacer de la salud bucodental, el primer paso para conseguir el bienestar personal.
Los profesionales de la clínica de València cubren todas las especialidades odontológicas, desde endodoncia hasta implantología, lo que permite llevar a cabo todo tipo de tratamientos sin dependencia de centros externos. Además, los años de experiencia que acumulan aportan a los pacientes la confianza que estos buscan cuando visitan una clínica dental, generando una relación que se extiende por todas las etapas de cada tratamiento, desde la prevención hasta su seguimiento posterior.
En uno de los tratamientos, el de ortodoncia invisible, tanto la clínica de Valencia como el resto de los más de treinta centros que Institutos Odontológicos tiene repartidos por el país, están ofreciendo un descuento del 20% durante este mes de junio de 2023. La promoción incluye un estudio con escaneado inicial, un diagnóstico completo, las férulas alineadoras y también las de retención al finalizar el tratamiento, además de un blanqueamiento dental de regalo para finalizar el tratamiento por todo lo alto.
Al margen de la promoción, la compañía facilita el acceso a sus tratamientos con ventajas como el pago fraccionado sin intereses o la gratuidad de la primera visita.
La tecnología, un gran aliado
Al margen de un equipo humano experimentado, la clínica IO de València cuenta también con la tecnología más moderna del sector, con aparatos de ortopantomografía para realizar radiografías en dos dimensiones, aparatos de radiografías periapicales y aparatos de telerradiografía.
Además, dispone de un TAC dental, un dispositivo con el que se toman imágenes tridimensionales de las estructuras nerviosas, de los dientes y de los huesos craneofaciales para planificar el tratamiento dental con la mejor precisión. La clínica también está equipada con una cámara intraoral que permite enseñar el estado de la boca en una primera revisión y que el paciente pueda verla al momento.
Un centro implicado con València
El compromiso de Institutos Odontológicos con el tejido social de la ciudad no solo abarca el cuidado de la salud bucodental de sus vecinos, sino también el fomento de los hábitos saludables y el apoyo a causas sociales como la lucha contra el cáncer de mama. En este sentido, un año más, la compañía ha apoyado el circuito valenciano de la Carrera de la Mujer, que reunió a más de 8.000 mujeres el pasado 23 de abril.