Prisión para los cuatro detenidos por la muerte de un varón de 51 años en una pelea en Alicante
El suceso tuvo lugar el pasado viernes en la zona norte de la capital alicantina, donde se produjo una reyerta entre varias personas, todas ellas varones
Alicante
El Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante ha decretado prisión provisional para los cuatro detenidos por la muerte el pasado viernes de un varón de 51 años tras una pelea en la plaza Argel, en la zona norte de la ciudad alicantina.
La Policía Nacional ha confirmado que los cuatro hombres, de entre 21 y 48 años y pertenecientes todos ellos al mismo núcleo familiar, han ingresado en prisión provisional tras pasar este lunes a disposición judicial.
El suceso ocurrió sobre las 21.30 horas del pasado viernes en la plaza Argel, en la zona norte de la capital alicantina, donde se produjo una reyerta entre varias personas, todas ellas varones.
Al llegar al lugar, los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios para trasladar a uno de los agredidos al Hospital General de Alicante para su valoración médica, ya que sangraba por uno de sus oídos, aunque falleció un día después como consecuencias de las lesiones sufridas en la reyerta.
Asimismo, una segunda persona fue atendida en el mismo lugar de los hechos con heridas que precisaron puntos de sutura.
Al activarse el protocolo de delitos violentos, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante se hizo cargo del caso, junto con la Policía Científica.
Tras una "exhaustiva" investigación y recopilación de indicios, los agentes detuvieron a estos cuatro individuos que ahora han ingresado en prisión por un suceso que podría haberse desencadenado por "discrepancia de opiniones en el pago de una reforma que los supuestos agredidos habrían realizado en el domicilio de los agresores".