El Jávea necesita un punto para estar en la Lliga Comunitat
Xàbia
El Jávea juega, este sábado a las 18 horas, en el campo municipal de Tavernes de la Valldigna, el partido más importante de la temporada. Bajo la dirección arbitral de López Del Precinto, los rojiblancos tratarán de, al menos, arrancar el punto que necesitan para asegurar la octava plaza en la clasificación.
La plantilla, que dirige Julio Ivorra, afronta el compromiso con la confianza que les da el buen momento que atraviesan. Son conscientes que se miden a un rival que ya ha conseguido su objetivo, pero que luchará por ser quinto y no sexto.
En el equipo rojiblanco la moral está por las nubes y todos confían en no tener que jugarse todo a una carta en la última jornada ante el todopoderoso Ontinyent.
Ontinyent - Dénia
Penúltima jornada en el grupo III de la Liga A Punt Preferent, en la que el Dénia vivirá de cerca la fiesta que han preparado en el campo del Clariano de Ontinyent. Los dianenses se miden al equipo que ha logrado ser el campeón del grupo, Ontinyent, en un choque que jugará el domingo, a las 18 horas, y que estará arbitrado por el colegiado Belando Carpena.
Los hombres que dirige Diego Miñana afrontarán el duelo con la tranquilidad que supone el haber conseguido el objetivo de la próxima campaña estar en la categoría de la Lliga Comunitat. Van a medirse al mejor equipo del grupo e intentarán disfrutar de este encuentro.
Miñana no podrá contar con Palau, ya que ha sido sancionado con un partido por acumulación de cartulinas. El resto de jugadores estarán disponibles para que sea el técnico quien decida el once inicial.
Sueca - Calpe
Partido donde tristemente el Calpe no se juega nada tras su derrota de la pasada semana. Los calpinos jugarán, este sábado a las 18 horas, en el campo Infantil bajo el arbitraje del colegiado Romero Pérez.
La plantilla, que entrena Lauro Techeira, afronta el choque con la intención de plantar cara a un rival que se juega la quinta plaza que ahora ocupa. El equipo valenciano llega en un buen momento a este tramo final del campeonato y no es fácil de sorprender en su feudo.