Joan Clement: "La felicidad depende del desayuno"
Joan Clement nos habla esta semana de la importancia del desayuno en la dieta de los niños y nos da una receta rica en energía

Joan Clement nos trae un fantástico wrap de hummus y queso fresco
07:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Esta semana, Joan Clement, nuestro chef de cabecera, nos habla sobre los mejores desayunos destinados a todo el mundo en general y los niños en particular para el aporte energía y fuerza de manera saludable.
Nuestra felicidad depende del desayuno
El desayuno siempre tiene que ser el comienzo de nuestro día. Joan Clement nos enseña a ayudar y querer cada día a nuestros hijos y a nosotros mismos tomando un buen desayuno que nos aporte energía, tranquilidad y fuerza. Mucha fruta fresca, algún cereal, poco azúcar, lácteos y alguna proteína, animal o vegetal. Con eso, pocas medicinas vamos a necesitar. Además de darnos ideas para esos desayunos, nos ha dejado una receta muy fácil de hacer. También lo podemos dejar hecha por la noche y por la mañana pasamos por la sartén levemente y con un vaso de leche o un buen zumo, ya estamos preparados.
Wrap de hummus y queso fresco
Ingredientes:
1 BOTE DE GARBANZOS COCIDOS
2 REMOLACHAS COCIDAS
1 REMOLACHA FRESCA
1 LIMON, SAL, AOVE
1 BOLSA DE LECHUGA CORTADA
2 PEPINOS
50 GR DE SESAMO TOSTADO
200 GR DE QUESO FRESCO SERVILLETA
1 NARANJA
AJONESA BAJA EN AZUCAR
1 PAQUETE DE TORTITAS GRANDES (PUEDEN SER DE MAÍZ O DE TRIGO)
Introducimos en un recipiente alto la remolacha cocida, los garbanzos, el zumo de medio limón y la sal. Trituramos. Pelamos los pepinos y los cortaos en tiras. Mezclamos con la lechuga. Cocinamos los trocitos de pollo en la sartén o en el horno con ayuda de un adulto. Extendemos el hummus en la tortita, espolvoreamos semillas de sésamo. Ponemos el queso cortado de una forma irregular. Sobre el queso ponemos el pepino y la lechuga. Rallamos algo de piel de naranja. Lo enrollamos sobre sí mismo. Cortamos y... ¡a comer!