SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol | Deportes
Intercity

El Intercity sufre su peor derrota en seis años: 5-1 ante Osasuna Promesas

Este revés supera el 1-4 que el Intercity recibió ante el Atzeneta en la temporada 2019-2020

Eneko, jugador Osasuna Promesas, celebra su gol ante los jugadores del Intercity / Osasuna

Eneko, jugador Osasuna Promesas, celebra su gol ante los jugadores del Intercity

Alicante

El Intercity ha sufrido una derrota históricamente abultada de 5-1 ante el Osasuna Promesas en las instalaciones de Tajonar, convirtiéndose en la peor goleada en contra en los seis años de existencia del equipo alicantino. Este revés supera el 1-4 que el Intercity recibió ante el Atzeneta en la temporada 2019-2020, cuando competía en Tercera División, el 19 de enero de 2020, y en esa temporada el equipo alicantino no pudo lograr el ansiado ascenso de categoría.

Para encontrar otro resultado desfavorable de más de dos goles de diferencia en la historia del Intercity, hay que remontarse a la Copa del Rey, cuando fue derrotado por 0-3 ante el Athletic de Bilbao en una eliminatoria a partido único disputada en el estadio Martínez Valero de Elche el 17 de diciembre de 2019.

La contundente goleada sufrida por el equipo dirigido por Gustavo Siviero ante el filial del Osasuna Promesas deja al Intercity en una situación clasificatoria comprometida, con apenas un punto de ventaja sobre las posiciones de descenso, cuando faltan siete jornadas para la conclusión del campeonato en Primera RFEF.

El partido fue un duro revés para el Intercity, que se vio superado por un Osasuna Promesas que mostró un gran nivel de juego y eficacia de cara al arco rival. Los alicantinos no pudieron contener los ataques del equipo local y encajaron cinco goles en contra, lo que supone un resultado preocupante en términos de diferencia de goles.

El técnico Gustavo Siviero deberá analizar detenidamente lo sucedido en este encuentro y trabajar en corregir los errores defensivos y mejorar la eficacia en el ataque, si el Intercity quiere mantenerse fuera de los puestos de descenso y asegurar su permanencia en Primera RFEF.

Con siete jornadas por delante, el Intercity deberá redoblar esfuerzos y mostrar una actitud combativa en los próximos partidos para revertir la situación y asegurar la permanencia en la categoría. Cada punto será vital en esta recta final de la temporada y el equipo alicantino deberá dar lo mejor de sí en cada encuentro.

La derrota por 5-1 ante el Osasuna Promesas es un duro golpe para el Intercity, pero aún queda margen para la reacción. El equipo deberá aprender de esta experiencia y trabajar arduamente en los entrenamientos para recuperar la confianza y mejorar su rendimiento en los próximos compromisos. La afición alicantina espera una respuesta positiva por parte del equipo y confía en que se pueda revertir esta situación complicada en la tabla clasificatoria.

El próximo partido del Intercity será una oportunidad para mostrar una reacción y recuperar terreno en la lucha por la permanencia en Primera RFEF. El equipo dirigido por Gustavo Siviero deberá trabajar arduamente en los entrenamientos y mostrar una actitud competitiva en el terreno de juego para dejar atrás esta derrota y buscar sumar puntos importantes en las próximas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00