Sociedad

La Federació de Falles de Gandia convoca una asamblea urgente para analizar lo ocurrido estas fallas

La falla Plaça Prado ha condenado los ataques que haya podido sufrir Telmo Gadea pero no se responsabiliza de las declaraciones o hechos que hayan podido cometer sus falleros

Museu Faller de Gandia / Google Maps

Gandia

Seguimos con la polémica respecto a los ataques que ha registrado el presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea, tras quedarse la falla Plaça Prado sin banderín fallero al monumento en la sección Especial. En este sentido, desde la falla Plaça Prado han emitido un comunicado en el que aseguran que la comisión no ha hecho ninguna declaración pública, aunque consideran que se ha cometido una injusticia.

Por eso dicen, no se responsabilizan de lo que hayan manifestado o hecho algún fallero de la comisión, a los que invitan, si es el caso, a pedir disculpas. Así desde la falla Plaça Prado condenan todos estos comportamientos. Por otra parte, animaban a todos los falleros a cambiar un sistema que provoca estas desagradables situaciones.

Ante estos hechos, la Federació de Falles de Gandia ha convocado una asamblea general extraordinaria y urgente para esta noche. Se analizará todo lo ocurrido estas fallas y se tomarán decisiones, si se considera necesario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00