Sociedad

Muere un motorista y otros dos resultan heridos en dos accidentes en Torrent

Los siniestros se han producido en la CV-33 poco después de una concentración motera celebrada este domingo en la ciudad

Imagen de archivo de un accidente de tráfico ocurrido en enero de 2022 en la A7, a la altura de Torrent. / Bombers València

València

Un motorista ha fallecido este domingo por la mañana en la CV-33 a la altura de Torrent (Valencia), según ha confirmado el Centro de Gestión de Tráfico de la Comunitat Valenciana.

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 12.54 horas en el kilómetro 6,700, sentido València, de la CV-33, en el término municipal de Torrent.

Dos motoristas más heridos

Se da la circunstancia de que otros dos motoristas han resultado heridos este domingo en la CV-36, también en el término municipal de Torrent.

Las víctimas han sido trasladadas al Hospital La Fe y al Hospital Clínico de València, según fuentes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Encuentro motero en Torrent

Precisamente este domingo por la mañana se ha celebrado en esta ciudad valenciana la sexta edición de la llamada "Motomascletà", un evento motero relacionado con las Fallas que, según los organizadores, tenía previsto acoger a mil personas y cientos de motocicletas. El evento lo organizaba el Club Mototurismo, junto con el Ajuntament de Torrent y se ha celebrado en el Ágora del Parque Central de ese municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00