SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

El Hércules viajará con los justos a baleares para enfrentarse a la Peña Deportiva

Raúl Ruiz, Cristian Cedrés y Roger Riera se perderán el encuentro de la próxima jornada por sanción

Los jugadores de la primera plantilla del Hércules entrenándose en las instalaciones de Fontcalent / Pedro Vera

Alicante

Los jugadores del Hércules, Raúl Ruiz, Cristian Cedrés y Roger Riera se perderán el encuentro de la próxima jornada ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia, rival directo en las aspiraciones de pelear por una plaza para la promoción de ascenso.

Raúl Ruiz, capitán del equipo, ha visto durante el partido de este domingo ante el Mestalla (0-1), la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro de sanción.

El central Oriol Riera, por su parte, ha sido expulsado tras ser amonestado con dos tarjetas amarillas en apenas tres minutos, la última de ellas en el 90.

Por último, el delantero Cristian Cedrés, que vio una amarilla durante la segunda parte, la quinta de la presente temporada, por lo que iba a ser sancionado con un partido de suspensión, ha sido expulsado con roja directa una vez acabado el partido por llamar “payaso”, según el acta, al colegiado en dos ocasiones.

Posteriormente, el jugador herculano, según detalla el árbitro Roca Robles en el acta, colocó su cara a escasos centímetros de la suya para decirle “eres malísimo”. El jugador canario se expone a una sanción de entre dos y cuatro partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00