El fútbol no fue justo con el Dénia ante el Castellonense (3-4)
El Jávea ganó frente al Carcaixent y el Calpe empató con el Ontinyent
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/Z6REPIOLHFHRVEMDXWPZEEUFTQ.jpg?auth=7983872dc1a26ed8523fdc3f35415a62c7dd31f87da1dae81dc4157796e0ddd7&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
Renzo persiguiendo a un defensor del Castellonense. / Javier Zamora
![Renzo persiguiendo a un defensor del Castellonense.](https://cadenaser.com/resizer/v2/Z6REPIOLHFHRVEMDXWPZEEUFTQ.jpg?auth=7983872dc1a26ed8523fdc3f35415a62c7dd31f87da1dae81dc4157796e0ddd7)
Dénia
El Dénia mereció mejor suerte en el choque disputado en el campo Diego Mena donde perdió ante el Castellonense por 3 a 4. El fútbol no fue justo con un equipo local que nadó y nadó para morir en la orilla ante un rival que justificó el tercer puesto que ocupa en la clasificación.
La primera parte solo tuvo un equipo sobre el campo, los visitantes dieron un auténtico recital de fútbol. Los errores defensivos locales fueron decisivos junto a un penalty demasiado riguroso señalado por el árbitro, para que los visitantes se pusiesen con un 0 a 3, cuando apenas se habían jugado 28 minutos.
El Dénia consiguió recortar diferencias en el minuto 33 con un tanto de Destefano, que dio esperanzas para la remontada.
En la segunda mitad, solo existió una formación sobre el terreno de juego, el Dénia, que salió con mucha intensidad. Panucci, de cabeza, anotó el 2 a 3 en el minuto 55. Quedaba mucho tiempo y los locales desarbolaron en todas sus acciones a un rival que estuvo muerto.
Las ocasiones se fueron sucediendo en el área visitante, hasta que Jaume enganchó un fuerte chut que significó el empate a 3. Incredulidad entre una afición que se entregó por entero en dar ánimos a los suyos.
Los visitantes se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Isaac, su mejor hombre en este partido, y parecía que el Dénia podía remontar. El jarro de agua fría llegó minutos después cuando Tali en su primer balón que tocó lo metió en la portería local. El gozo en un pozo para un Dénia que demostró que cuando pone intensidad es capaz de competir ante cualquier rival.
Jávea 1 – Carcaixent 0
El Jávea suma y sigue ganando partidos, lo que hace que tenga la octava plaza más cerca siendo posible la remontada gracias al esfuerzo de una plantilla que lo da en cada encuentro. El choque se le puso de cara al equipo, dirigido por Julio Ivorra, gracias al gol de Ramis en el minuto 12. Durante la primera mitad, los locales pudieron aumentar la ventaja pero les faltó acierto en el remate.
En la segunda mitad, arriesgó más el Carcaixent pero las pocas aproximaciones al área local fueron bien neutralizadas por la defensa rojiblanca. Al final tres puntos más en el casillero local que refuerzan la moral de la plantilla.
Calpe 1 -CD Ontinyent 1
Empate en el campo de 'La Costa', de Benissa, en una primera mitad pareja en cuanto a dominio se refiere. Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias al penalti anotado por Cambreta. Los locales tuvieron su ocasión más clara en un remate de Paolo a la madera de la meta visitante.
En la segunda mitad, el árbitro con sus decisiones perjudicó claramente a los calpinos. Expulsó a Arthur de forma injusta en el minuto 60. El Calpe fue mejor que su rival, marcó un tanto Meji que fue anulado por el colegiado, en una decisión muy discutida. Menos mal que Meji volvió a marcar y esta vez el tanto subió al marcador. Un empate que no le vino bien a ninguno de los dos equipos.