El Servigroup Benidorm anuncia la llegada de Camilo Cáceres
El base argentino podría debutar este mismo fin de semana ante el UCAM Murcia

Camilo Cáceres ya es nuevo jugador del Servigroup de baloncesto

Benidorm
El Servigroup Benidorm de baloncesto afronta este fin de semana uno de esos partidos que se pueden calificar como decisivos en sus aspiraciones ligueras. A falta de siete jornadas para el final de la competición, los de la capital turística reciben en el Palau d’Esports al UCAM Murcia, equipo con el que marchan completamente igualados en la tabla con once victorias y seis derrotas y al que, por lo tanto, será crucial superar este sábado, a partir de las 17:45 horas, para poner tierra de por medio y volver a mirar a la zona alta de la clasificación.
Para conseguirlo, el club ha anunciado el fichaje del base argentino Camilo Cáceres del que el entrenador benidormense, Manolo Martínez, explica que «es un base argentino con pasaporte alemán que ya jugó en Liga EBA en Tabernes Blanques y València y ahora, por cuestiones laborales, estaba viviendo en Jávea y jugaba en su equipo».
Se trata de una incorporación que se ha venido trabajando desde hace meses ya que, explica Martínez, «nos llegó a través de un técnico del club que jugó contra él este verano». El entrenador del Servigroup Benidorm no ha querido confirmar si Cáceres estará sobre la cancha este mismo fin de semana, aunque tampoco lo ha descartado.
En ese sentido, Martínez avanza que «vamos a ver si puede debutar este fin de semana y, de no ser así, seguro que lo hará el sábado que viene contra Lucentum, que es otro de los partidos importantes ante rivales directos y veremos sin nos puede aportar experiencia en su posición de base».
La llegada de Cáceres servirá, además, para «completar la rotación del equipo y dar descanso a los jugadores que es cierto que están acumulando demasiados minutos».