Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Diego Jiménez: "Si somos capaces de dejar la portería a cero vamos a sacar los partidos"

El central aseguró que el Hércules no debe obsesionarse con la clasificación “porque es algo que no nos ayuda”

Diego Jimenez jugador del Hércules CF

Diego Jimenez jugador del Hércules CF

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677072310891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El central del Hércules, Diego Jiménez, comentó, tras la sesión de entrenamiento que realizó la primera plantilla blanquiazul en las instalaciones de la ciudad deportiva de Alicante, que el equipo es consciente de que debe mejorar su rendimiento a nivel defensivo para salir de la mala dinámica de resultados.

“Tenemos que poner el foco en eso. Se trata de ser sólidos porque si somos capaces de dejar la portería a cero vamos a sacar los partidos”, indicó en rueda de prensa el jugador, quien llegó al club en el pasado mercado de invierno.

El defensa afirmó que el equipo “ya ha limpiado la mente” tras la última derrota y aseguró que afronta el próximo partido ante el Ebro con ganas de comenzar una nueva racha positiva.

El jugador apuntó la dificultad del partido ante el Ebro, equipo que se encuentra en una buena dinámica, por el “contexto complicado del campo”, en alusión a la superficie de césped artificial.

“Ya sabemos cómo bota el balón. Es un campo pequeño, por lo que habrá muchas disputas y segundas jugadas. El que menos errores cometa se llevará el gato al agua”, señaló el zamorano.

“Tenemos que ser conscientes de que hay que hacer las cosas sencillas y acertar en todo lo que hagamos. Hay que estar concentrados porque cada acción puede ser peligrosa”, argumentó Jiménez, quien dijo que es un partido para “ponerse el mono de trabajo”.

El central, por último, aseguró que el Hércules, fuera de la zona de promoción de ascenso, no debe obsesionarse con la clasificación “porque es algo que no nos ayuda”, por lo que indicó que es mejor “ir partido a partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00