Economía y negocios

Aviones con rotulación "destino Castellón"

El Aeropuerto de Castellón y la compañía Air Nostrum han reforzado la promoción de la ruta aérea Castellón-Madrid con el vinilado de dos aviones donde se resalta el destino Castellón.

Rotulación Destino Castellón en aviones de Air Nostrum

Castellón

Esta acción promocional forma parte del paquete de medidas que han puesto en marcha el aeropuerto y Air Nostrum para estimular el tráfico de la conexión y la llegada de turistas a Castellón por vía aérea.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha destacado la importancia de fomentar la ruta de Madrid, “cuya puesta en marcha, el pasado 31 de octubre, supuso un salto cualitativo para el aeropuerto, al multiplicar las posibilidades de conexión desde y hacia Castellón”.

Los aviones vinilados son dos CRJ-200, similares a los que cubren el trayecto Castellón-Madrid, pero que también operan otras rutas nacionales, por lo que la campaña tiene un amplio ámbito de difusión.

Los elementos gráficos que se han estampado en el fuselaje de las aeronaves resaltan Castellón como un destino con una variada oferta turística que conjuga la costa y el interior.

La ruta de Madrid opera con cinco frecuencias semanales: en lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

El establecimiento de esta línea posibilita volar desde Castellón, vía el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 86 destinos de cuatro continentes: 25 nacionales, 41 de medio radio y 20 de largo recorrido.

El Aeropuerto de Castellón y Air Nostrum ya han realizado acciones promocionales similares a la que ahora se pone en marcha, como el ‘bautizo’ de uno de los aviones de la aerolínea con el nombre ‘Castellón’, dentro del paquete acciones promocionales de la ruta de Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00