El voleibol benidormense se regala un fin de semana de ensueño en su regreso al Palau
Los dos equipos del C.V. Playas de Benidorm se impusieron por 3-0 al Tren de Sóller y Atarfe en la Superliga 2 masculina y femenina

El Servigroup Benidorm volvió a ganar por 3-0

Benidorm
Después de un arranque de segunda vuelta bastante irregular, sobre todo en el caso de los chicos, el Club Voleibol Playas de Benidorm regresó, pasada ya la resaca del Benidorm Fest, a su casa del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm con la clara intención de convertirlo en un fortín tanto para el Servigroup masculino como para el Aptur femenino.
La jornada del sábado la inauguraron los chicos de Raúl Mesa, que parecen haber dejado atrás de manera definitiva su mal momento de juego y se impusieron por un claro 3-0 y parciales de 25-19, 25-16 y 25-22 al Tren de Sóller mallorquín, que llegaba a la capital turística a poner a prueba la solvencia del equipo local tras casi un mes sin poder cerrar un partido sin encajar un set en contra, algo que sucedió por última vez el día 14 de enero ante el colista, el Almería.
El partido apenas tuvo historia ya que el Servigroup Benidorm fue netamente superior durante todo el tiempo de juego, sumando los tres puntos que permiten a los de Raúl Mesa seguir la estela de los dos equipos con los que se está jugando la posibilidad de estar en la fase de ascenso a la Superliga al final de la presente temporada.
Tampoco sufrió el Aptur Benidorm femenino, que recibía al Atarfe granadino en uno de esos partidos ‘trampa’ que, a priori, deben suponer tres puntos relativamente fáciles, pero que, precisamente por esa superioridad, pueden llevar a la relajación excesiva.
En cualquier caso, como sucediera poco antes con los chicos en esa misma cancha, las de Nacho Madaleno no tuvieron ningún problema en arrollar al Atarfe por 3-0 y parciales de 25-11, 25-15 y 25-15 para sumar tres puntos que mantienen a las de la capital turística a tres puntos del Cartagena, que tampoco falló en casa ante el Arona, y sigue con sus opciones intactas para disputar la fase de ascenso a la Superliga femenina.