SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD

El Levante de Javi Calleja intentará superar los registros de Juande Ramos en el banquillo granota

La plantilla levantinista suma una racha de 17 partidos sin perder, con un balance de 10 victorias y siete empates, e iguala los guarismos de la temporada 94-95 en Segunda B

Valencia

El Levante busca este sábado ante el FC Andorra en el Ciutat de València enlazar el décimo octavo partido seguido en Liga sin conocer la derrota en la que sería su mejor racha en casi treinta años.

El Levante no pierde en Segunda desde el pasado 9 de octubre de 2022, cuando cayó ante el Racing de Santander en una derrota que supuso el despido de Mehdi Nafti.

Desde entonces, el Levante ha sumado diez victorias y siete empates. Los dos primeros triunfos fueron con Felipe Miñambres como técnico interino y el resto ya con Javi Calleja, que sólo ha perdido en Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid en octavos de final.

El Levante ya ha batido su mejor racha en categoría profesional, pero en 1994 también enlazó diecisiete partidos seguidos sin perder. Fue en Segunda B entre la primera y la décimo séptima jornada de Liga del curso 94-95 con Juande Ramos en la dirección de aquella plantilla que logró ganar las primeras trece jornadas.

El Levante, sin embargo, está todavía lejos de las 29 jornadas seguidas que estuvo sin perder el Real Valladolid en la temporada 2006-07 en Segunda División

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00