Triunfos por la mínima de los Superliga-2 del CV Playas de Benidorm
Tanto el equipo masculino como el femenino se impusieron en casa por 3-2 a sus respectivos rivales
Imagen del partido del Aptur Benidorm
Benidorm
El Aptur Benidorm de Superliga Femenina 2 sufrió más de la cuenta para superar al Voleibol València por 3-2 y parciales de 25-16, 23-25, 25-23, 22-25 y 15-10, lo que les da a las de Nacho Madaleno un solo dos puntos en una jornada que ha visto como su principal rival por meterse en los puestos de ascenso, el Cartagena, sí sumaba los tres puntos tras imponerse por 0-3 al Cisneros y aumenta su renta sobre las del Palau d’Esports a tres puntos en la clasificación.
La buena noticia de un fin de semana que ha dejado un sabor agridulce es que las benidormenses han sumado su tercer triunfo consecutivo, aunque se han dejado un punto por el camino que, dado lo apretado de la clasificación, puede ser fundamental cuando al final de temporada sea el momento de decidir los puestos de acceso al play-off de ascenso a la Superliga.
El equipo benidormense recibirá el próximo fin de semana, ya en el Palau d’Esports l’Illa, al Covirán, que viene de ganar 3-1 a la Universitat d’Alacant y ocupa la sexta plaza de la clasificación.
Con el mismo resultado que las chicas, 3-2 y parciales de 19-25, 25-15, 25-21, 19-25 y 15-10, solventaron su choque ante el Extremadura Cáceres los chicos del Servigroup Benidorm, que sigue sin encontrar las mejores sensaciones tras el inicio de la segunda vuelta liguera.
Los de Raúl Mesa, eso sí, al menos consiguen reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas, pero siguen viendo como la segunda posición que ocupa el Villena-Petrer es cada vez un poco más grande, ampliándose ahora hasta los seis puntos.
Fue, de nuevo un partido con muchos altibajos por parte de ambos equipos y que no se decidió hasta el final, en la que los benidormenses impusieron su mayor calidad, dejando atrás los fantasmas e inseguridades en su juego y sumando dos puntos que permiten seguir en los puestos altos de la clasificación, aunque un poco más distanciados de los puestos de privilegio.
El Servigroup Benidorm volverá a actuar como local la próxima semana, ya en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, ante el Tren de Sóller, noveno clasificado y que esta semana perdió por 1-3 ante el Almendralejo.