El Alcoyano se queda sin delantero, pero con los papeles de Akono
Cuenta solo con dos delanteros para terminar la temporada, de los 20 jugadores actuales, dos están lesionados

Rubio tiene que ser importante en la segunda vuelta / C.D. Alcoyano

Alcoy
El Alcoyano hace aguas en el mercado de invierno y después de dar cuatro bajas como las de Revert, Pedro Sánchez, Varela y el delantero Raúl González, acaba el mercado de invierno y ahora lo único que podría incorporar sería un jugador en paro.
El gozo en un pozo por la gestión de Paco Martínez, el encargado de la dirección deportiva del club que no ha podido o no sabido firmar a un delantero sabiendo que, el equipo necesita urgentemente un acompañante en la delantera y que en esa posición, dejando marchar a González, sólo se quedaban con dos delanteros, uno es el máximo goleador y el otro tendrá que aprovechar su oportunidad, como es Rubio.
El club fichó a Liberto que es el único que ha demostrado su calidad en lo que ha jugado (todo desde que llegó), Lobato, el lateral zurdo de momento sólo aumenta la competencia con Pablo Carbonell, pero se le nota todavía su falta de ritmo. Y al medio centro Ramsés Akono, que en la tarde de ayer consiguieron los ansiados papeles para que pueda jugar, algo que hizo una colaboración externa al club, de lo contrario, no hubiese sido posible.
Parras cuenta con 20 jugadores a los que hay que quitar por unas semanas a Armental e Imanol, lesionados, ya son 18, quitando al portero suplente, sólo cuenta con 17 futbolistas si nadie se constipa o tiene alguna lesión inesperada del día a día. La afición espera la valoración del director deportivo para que explique como se va a afrontar la segunda vuelta del campeonato.