Imanol no tiene rotura y Cristian Herrera sonó fuerte para el Alcoyano
El medio centro sigue haciéndose pruebas para descartar fisura. Siviero confirma que Herrera se marcha

Imanol García se retira lesionado durante el partido Alcoyano - Numancia en El Collao / Radio Alco

Alcoy
El peor momento vivido en El Collao entre el Deportivo y el Numancia fue sin duda, cuando Imanol cayó al suelo después de un pisotón fortuito y se marchó llorando y con las mismas sensaciones que la lesión que le apartó cuatro meses esta misma temporada y que terminó con el dedo pequeño del pie roto.
Durante muchos tiempo se pensó que tenía la misma rotura, pero horas más tarde el jugador confirmó que no estaba roto en la primera exploración y que se haría más pruebas para descartar la posible fisura. En la mañana del lunes está en una clínica para dichas pruebas ya que urge por dos motivos: El primero por la salud del jugador y saber el alcance de la lesión. El segundo porque mañana se cierra el mercado de invierno y saber si el Alcoyano se centra en la contratación de un medio centro o no antes que acabe el plazo para fichar.
A pesar de que el club ha firmado a Akono, el jugador camerunés todavía no tiene el documento que le permite jugar en España y parece que la dirección deportiva no tiene claro cuando estarán esos papeles para que Parras pueda contar con él. De momento ya se ha perdido dos partidos y ahora urge un jugador en esa posición tras la lesión de Imanol, el club asegura que "se está haciendo lo posible para acelerar dicha documentación", pero la realidad es que no es nada sencillo que esté para Las Gaunas.
EN BUSCA DE UN 9
El Intercity perdió el fin de semana ante el Nástic de Tarragona y hubieron dos detalles que han puesto en alerta a la afición del Alcoyano con respecto la posible llegada de Cristian Herrera a Alcoy.
El jugador, uno de los mejores del equipo, no fue convocado por el entrenador y además el técnico del conjunto alicantino, aseguró cuando se le preguntó por el tema, que iba a salir en el mercado de invierno.
En las últimas horas las negociaciones se han roto y el futbolista jugará en el Sabadell.