Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
EDUCACIÓN

El colegio José Arnauda organiza una jornada educativa dentro de los actos de su 75 aniversario

Lleva por nombre 'Educar en el siglo XXI. Una mirada desde el corazón' y tendrá lugar el viernes 27 y el sábado 28 en el salón de actos del IVAM CADA Alcoi con prestigiosos ponentes venidos de toda España

Begoña Payá y Gabi Barrachina, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

El colegio José Arnauda está inmerso en los actos de su 75 aniversario. Tras la presentación inicial del programa previsto, han preparado una primera cita importante con la celebración de unas jornadas educativas que llevan por nombre 'Educar en el siglo XXI. Una mirada desde el corazón'.

Tendrán lugar este viernes 27 por la tarde y sábado 28 por la mañana en el salón de actos del IVAM CADA Alcoi con una serie de prestigiosos ponentes procedentes de toda España, como Rosa Liarte, Paula Tenca, Manu Velasco, David Santos o José María Toro, más la alcoyana Paula Serrano, con Óscar Martínez, actor, escritor, músico y padre del centro, como presentador.

El colegio José Arnauda organiza su jornada educativa dentro de sus actos del 75 aniversario (25/01/2023)

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674654015490/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De todo ello hablamos en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy con dos profesores, el coordinador de los actos del 75 aniversario del centro, Gabi Barrachina, y con una de las componentes de la organización de estas jornadas, Begoña Payá Todolí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00