Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Actualidad

Pepa Villaplana, portavoz PP Petrer: “ Si una temporada tengo que estar en el banquillo seguiré demostrando mi valía como política local”

A la popular "no le gusta" el rumbo que está tomando Petrer porque hay proyectos que no terminan de desarrollarse

Pepa Villaplana, portavoz PP Petrer / Cadena SER

Elda

La dirección regional del PP en la Comunidad Valenciana sigue sin dar a conocer a los candidatos a las próximas elecciones en numerosas poblaciones del Medio Vinalopó. A Elda, se le suma también Petrer, una situación que ha generado incertidumbre y especulaciones entre sus vecinos.

Pepa Villaplana, presidenta de la formación en Petrer y portavoz del grupo municipal ha reafirmado su predisposición a volver a ser la candidata del partido en la población pero, destaca que, si la nueva dirección está analizando a otras personas, lo acepta.

Villaplana recuerda que su labor después de 20 años “está demostrada” y pone en valor su amor por la política y por la población, por eso, haciendo un símil a un equipo de fútbol ha sentenciado que “si una temporada tengo que estar en el banquillo seguiré demostrando mi valía como política local”.

La portavoz popular en materia municipal considera que el rumbo que tiene Petrer “no le gusta”. Villaplana afirma que se llega tarde a inversiones importantes que deberían haberse desarrollado ya por lo que cree que “todos son anuncios pero se han comido una legislatura sin que esos proyectos vean la luz”.

Pepa Villaplana, portavoz PP Petrer, sobre su candidatura o no a las próximas elecciones

13:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674564034167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00