SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. recibe al Mislata con Luis Parro en el banquillo (D. 12.00 h)

La victoria del equipo eldense serviría para dar caza a los valencianos

El Bm. Elda - C.E.E. comienza un nuevo ciclo con Luis Parro en el banquillo / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (14º: 8 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense al Balonmano Mislata (12º: 10 Ptos.) en el partido de la decimosexta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los andaluces Carlos y Alberto Vera Ávila.

El Bm. Elda – C.E.E. comienza la segunda vuelta de la competición liguera dispuesto a hacer bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura” afrontando el tramo definitivo del torneo de la regularidad conscientes de que tiene por delante 15 finales para mantener la categoría.

Con el estreno del vallisoletano Luis Parro en el banquillo, los de Elda afrontan la cita con diez derrotas consecutivas que le han condenado a coquetear con la zona de descenso que tienen a tan solo dos puntos.

Llega al Rafael Tapia Valdés el Bm. Mislata de Kike Sánchez que tampoco está para andar cediendo puntos y que, tras la derrota del pasado sábado en Cartagena, aventaja en dos puntos al equipo eldense que le ganó en la primera jornada (29-35) por lo que, si la victoria se queda en la ciudad deportiva, serían los de Parro los que adelantaran a los valencianos en la clasificación.

Luis Parro, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., se estrena recibiendo al Bm. Mislata

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674204990428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Partido trascendente que se perderá el canterano eldense Guille Tendero que estará de baja durante los dos próximos meses.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00