SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Lolo Escobar: "Desde el primer día vi en las caras que iba a haber un cambio y esa es la única herramienta que necesitaba"

Lolo Escobar entrenador del Hércules previa Mallorca B

Lolo Escobar entrenador del Hércules previa Mallorca B

11:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674142346875/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Lolo Escobar, entrenador del Hércules, comentó, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, en la previa del partido que le enfrentará este fin de semana al Mallorca B, que su equipo no puede fallar esta jornada, ya que recordó que no dispone de margen de maniobra tras el mal arranque del campeonato.

“Es otro partido con sensación de final y lo afrontaremos al 200%. No podemos jugar por debajo de eso y hay que dar el máximo del máximo”, comentó el extremeño, quien calificó al conjunto balear como “un buen equipo que le puede pintar la cara a cualquiera si tiene un buen día”.

“Es un equipo que como se crezca es peligroso, por lo que vamos a intentar que no sea este día”, añadió el técnico, quien lamentó no poder contar con el delantero Jean Paul, sancionado con dos partidos, si bien dijo que saldrá otro en su lugar que lo hará “muy bien”.

En este sentido, Escobar dijo tener muchas esperanzas puestas en Ander Vitoria, delantero que no ha ofrecido el rendimiento esperado y que se perfila como la alternativa del francés en ataque.

El técnico, bajo cuya dirección el equipo ha sumado 10 puntos de 12 posibles, aseguró que no esperaba una reacción tan inmediata por parte del Hércules, si bien dijo que “desde el segundo uno noté que todo iba bien en lo futbolístico y lo personal”.

“Creo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Yo he aportado lo que los jugadores necesitaban y ellos me lo han aportado a mí. Desde el primer día vi en las caras que iba a haber un cambio y esa es la única herramienta que necesitaba”, explicó.

Escobar aseguró que le da igual ganar “remontando cada partido” ya que señaló que lo que realmente valora es que el equipo está “compitiendo”.

En cuanto a los refuerzos, el entrenador insistió en que le gustaría contar con dos jugadores por puesto y en este sentido recordó que solo tiene dos centrales “por lo que llegarán dos más”.

“Sería mejor si estuvieran ya, pero no vendrá nadie que no nos refuerce”, matizó Escobar, quien elogió el “dinamismo y descaro” que le puede aportar al Hércules el fichaje del extremo Albert Luque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00