Cuatro podios para las embarcaciones dianenses en la Liga Suma de remo

Equipos de Vetaranas y Veteranos del C Rem Marina Dénia. / Club Rem Marina Dénia

Dénia
El Real Club Náutico de Valencia fue el organizador de la IV regata de la Liga Suma de Banco Fijo del Mediterráneo, donde los equipos dianenses volvieron a brillar con luz propia. Cuatro embarcaciones, dos del Club Rem Dénia en la categoría de Veteranos y dos del Real Club Näutico Dénia, una en Absolutos masculinos y en juveniles hombres, subieron al podio.
El equipo veterano masculino del Club Rem Dénia, fue el más rápido de su categoría y recorrió los 5000 metros en un tiempo real de 28:50,49, siendo el primero en cruzar la meta. Con la compensación, por edad, se quedó en un tiempo de 27:12,24 que les otorgó el primer puesto. La segunda plaza correspondió al Real Club Náutico Torrevieja y la tercera plaza fue para el Club Náutico Benidorm.
El equipo femenino de esta misma categoría, del Club Rem Dénia, llegó a meta en segunda posición con un tiempo real de 31:27,22. Con la compensación, por edad, el tiempo quedó en 29:48,97, tiempo que les dio la segunda posición. Por delante del equipo dianense estuvo el Real Club Náutico Torrevieja, La tercera plaza la ocupó la embarcación del Real Club Náutico Gandía.
Por su parte, el Real Club Náutico Dénia, en la categoría absoluta masculina, fue tercero con un tiempo definitivo de 26:58.69. El equipo campeón fue el Real Club Náutico Valencia, siendo segundo la formación del Real Club Regatas Alicante.
En juveniles no hubo discusión alguna ya que la única barca participante fue la del Real Club Náutico Dénia, por lo que fue la vencedora en esta categoría.
Con esta regata marcada por el viento y la marejada, se da por finalizada la primera parte de la temporada de competición de fondo con el Llaüt valencià, para dar paso a las competiciones de pista con el Llaüt mediterrani.