Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

Exposición y Jornadas de Puestas Abiertas en el Albergue de Animales de Villena

Mari Paz Sanjuán nos cuenta las actividades con motivo de San Antón

Mari Paz Sanjuán

Mari Paz Sanjuán

21:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673869337217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

1.200 animales fueron abandonados en Villena y comarca el pasado año 2022. Esa es la cifra que nos ha dado a conocer la Presideta de la Sociedad Portectora de animales y plantas de Villena, Mari Paz Sanjuán.

Las adopciones siguen llegando mayoritariamente de países como Holanda y Alemania, pero en nuestra zona, son mucho menores. Para seguir estando visibles para la sociedad, estos animales necesitan el cariño y la atención que merecen y el albergue sigue quedándose pequeño.

En esta ocasion, el albergue y la Asociación gatos callejeros exponen el la Casa de Cultura y hasta el 23 de enero, una serie de fotografías en las que se ven los animales que siguen en el albergue y que por diferentes motivos no han tenido la suerte de encontrar una familia. Esta exposición se ha titulado "Esperando". De igual modo, los felinos son protagonistas de la segunada parte de esta exposición bajo el título "Vecinos". Gatos que viven en colonias y en total libertad, aunque supervisados.

Sanjuán ha querido animar a la población a participar en las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán este sábado 21 y domingo 22, en 2 turnos cada día. A las 10:00 y las 12:00 horas previa reserva de plaza en el correo: visitas_albergue_protectoradevillena@hotmail.com

Casa de Cultura de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00