SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
CF Intercity

Siviero confirma que Benja Martínez será baja en el Intercity en este mercado de invierno

El técnico argentino ha asegurado que en los próximos días habrá movimientos en la plantilla con la llegada a Alicante de un delantero que está "cerrado"

Benja Martínez en un entrenamiento con el Intercity

Alicante

El técnico del Intercity, Gustavo Siviero, ha confirmado este viernes en rueda de prensa que el delantero catalán Benja Martínez será la primera baja del club de los hombres de negro en este mercado de invierno. El futbolista, de 35 años, abandonará la entidad alicantina tras haber disputado tan solo siete minutos en lo que va de temporada. A finales del mes de septiembre, Benja fue sometido a una intervención en su rodilla izquierda de la que no se ha recuperado.

Benja Martínez llegó al club en julio de 2021, procedente del Hércules, y ha conseguido un ascenso con el Intercity a Primera Federación. La temporada pasada fue un hombre importante en las alineaciones de Siviero y terminó el curso con siete dianas.

Por otro lado, el argentino ha destacado que "pronto habrá novedades" con respecto a la llegada de un futbolista en el mercado de invierno. Siviero ha destacado que la idea del club es firmar a un máximo de tres futbolistas pero siempre con la premisa de que mejoren a la plantilla actual. "No vamos a fichar por fichar" ha destacado.

Un Intercity que afronta su segundo partido consecutivo en el Antonio Solana con la necesidad de conseguir los tres puntos para abandonar los puestos de descenso. Los hombres de negro, que vienen de empatar ante el Eldense, reciben al colista, el Calahorra. El conjunto de Gustavo Siviero, con mejores sensaciones y juego que resultados, ocupan la decimoséptima posición con 20 puntos, a tres de la permanencia. Los riojanos, por su parte, tienen la salvación a 10 puntos. De cara al partido de este fin de semana, el técnico argentino contará con la única baja de Rafa Gálvez.

Siviero ha declarado en la previa que "el objetivo es cerrar la primera vuelta con una victoria que es muy necesaria". "Tenemos que darle continuidad a estas buenas sensaciones que estamos teniendo y rubricarla con un buen resultado". A pesar de medirse al colista, Siviero admite que "en esta liga no te puedes fiar de ningún equipo". Por último, ha vuelto a lamentar el mal estado del césped del Antonio Solana, una situación que les perjudica.

Campaña de medio abono

Por otro lado, el Intercity ha puesto en marcha hoy la campaña del medio abono con precios únicos de 60 euros en Preferencia y de 90 en Tribuna. Los niños menores de 17 años podrán adquirirlo desde 30 euros en Preferencia y 45 en Tribuna. Los abonados del HLA Alicante podrán comprar este carné a mitad de precio. El pase incluye todos los partidos de la segunda vuelta así como el de este domingo ante el Calahorra. Eso sí, no incluye una posible participación en el playoff de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00