El Patronato de Reyes Magos de Cañada hace un balance muy positivo de las fiestas de este año
El sábado finalizan los actos con la celebración de la tradicional Pastorá
Gloria Barceló, en Radio Villena SER
05:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Villena
El Patronato de Reyes Magos de Cañada pondrá punto final este sábado, con la Pastorá, a las fiestas que dieron comienzo a mediados de diciembre con el pregón, el Belén Viviente y que tuvieron sus momentos más intensos con las representaciones del Auto Sacramental.
En estos días, Cañada se ha convertido en el pueblo de los Reyes Magos, con los escenarios tanto en el casco urbano como en el extrarradio para las distintas escenas que se han recreado, cumpliendo la arraigada tradición.
Este año, la novedad más destacada, fue el nuevo Palacio de Herodes, donde se llevan a cabo algunas de las escenas más intensas.
Este año, las fiestas han tenido de nuevo una amplia presencia de público, sumando en más de 2.000 personas las que se dieron cita, especialmente en la mañana del día 7, segunda jornada de representaciones
Gloria Barceló, vice-presidenta del Patronato, ha pasado por el programa Hora 14 de Radio Villena, destacando la completa normalidad en todos los actos programados, la satisfacción por su desarrollo, y expresando el agradecimiento a todas cuantas personas han hecho posible la magia de esta fiesta.
Y en apenas unos meses, vuelta a empezar. Este verano se procederá al reparto de papeles, y a preparar los Reyes del año que viene