Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La Protectora de Animales de Villena ultima su nueva página web

Se ha realizado mediante la donación de una asociación alemana y permitirá mejorar los servicios de adopción de animales

Protectora de animales. Villena / Foto.Protectora de animales. Villena

La Sociedad Protectora de Animales de Villena anuncia el próximo estreno de su nueva página web en el marco de un proceso de renovación que se está llevando a cabo últimamente, y que comenzaba hace un mes con el cambio de logo

La Protectora de Villena ha informado que lleva varios meses preparando el lanzamiento de una nueva página web, por donativo de una asociación alemana y que permitirá a la población, tanto local como del resto de la provincia, del país e incluso a nivel internacional conocer a la entidad y a sus animales un poco mejor.

Esta nueva web contará con distintos apartados pensados para facilitar la interacción del visitante con la asociación, haciéndola de este modo más dinámica y cómoda para todo. Como objetivo principal de este nuevo proyecto, se plantea dar más visibilidad a los animales que están actualmente en adopción y se podrán iniciar acciones, como la propia adopción, acogida o apadrinamiento.

También, junto a la información esencial sobre el trabajo que se realiza diariamente, habrá una sección desde la que se podrán realizar donaciones, hacerse socio o conocer cuáles son las necesidades más urgentes en el albergue en cada momento.

La nueva web contará con un apartado en el que habrá datos sobre la acción del voluntariado, sobre todo para aquellos que estén interesados en unirse al equipo; así como otro, donde se detallarán las actividades que realizará la protectora próximamente.

Finalmente, también se pretende tener una función de información, por lo que la web contará con un apartado de preguntas frecuentes, uno destinado a explicar cómo actuar en distintas situaciones y un blog donde periódicamente se irán subiendo noticias de interés y experiencias de nuestras voluntarias.

En definitiva, esta página web de la Sociedad Protectora se plantea como un lugar de referencia que complemente a las redes sociales de la asociación y, junto a ellas, permita dar a conocer mucho más la labor que se realiza desde La Protectora y acercar su realidad a toda la sociedad.

Cambia la web, pero no cambiará la dirección, que seguirá siendo la misma:  www.protectoravillena.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00