SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Fernando Estévez, Ent. del Eldense: "Contra el Burgos, queremos hacerle un regalo a nuestra afición"

El técnico azulgrana asegura que saldrán a por la victoria para recoger el premio en la siguiente ronda copera

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, antes de recibir al Burgos en Copa del Rey

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, antes de recibir al Burgos en Copa del Rey

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671532917198/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

Fernando Estévez volverá a sentarse en el banquillo del C. D. Eldense para dirigir a su equipo en la segunda eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey que les enfrentará este jueves (19.00 h) en el estadio municipal Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante), al Burgos C. F.

El granadino no oculta que le preocupa el potencial del equipo burgalés del que destaca lo equilibrado de su plantilla y su consistencia defensiva recordando que "es el menos goleado de Segunda División". A pesar de la diferencia de categoría, el Eldense lidera el Grupo 2 de la Primera Federación, el entrenador azulgrana advierte de que su equipo va a salir al campo con la intensidad necesaria como para ponerle las cosas difíciles al Burgos "para lograr el premio que nos podía tocar en la tercera eliminatoria".

Como el resto del vestuario azulgrana, Fernando Estévez está convencido de que, a pesar de la hora del partido, "la afición de Elda estará con el equipo como lo viene haciendo a lo largo de toda la temporada".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00