Sensores para detectar el olor y minimizar las quejas por la planta de transferencias de Ròtova
El Consistorio de la localidad ha instalado estos sensores para intentar frenar las protestas por una infraestructura que según el alcalde Jordi Puig se ubicó en “una localización que no es la adecuada”
Ròtova
El primer edil, en declaraciones a Radio Gandia SER y Telesafor, ha explicado que la forma de actuar para implantar en la localidad esa planta de transferencias “no fue la más adecuada” y ha sido contundente al calificar ese proceso de “opaco”. Considera Jordi Puig que esta instalación “está demasiado pegada al pueblo” y es por ello que se ha creado una comisión de seguimiento con el Consorcio de Residuos para estudiar las quejas.
Jordi Puig, alcalde de Ròtova
00:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Y al igual que muchos municipios de la comarca de la Safor, Ròtova se ha sumado a la lucha contra el cambio climático y ha apostado por la energía sostenible con energías fotovoltaicas en sus edificios municipales. Jordi Puig ha apuntado que el camino es avanzar hacia una comunidad energética con la participación de los vecinos y ha enumerado muchos motivos para ponerla en marcha.
Jordi Puig, alcalde de Ròtova 2
00:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Puedes ver la entrevista íntegra al alcalde de Ròtova, Jordi Puig, en el siguiente enlace o web de Telesafor.