El C.D.Castellón ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para este próximo mercado de invierno
El conjunto albinegro cuenta con una ficha libre, pero la dirección deportiva estudia dar salida a varios futbolistas


Castelló
El C.D.Castellón ya planifica el próximo mercado de fichajes. La dirección deportiva, con Dave Reddin a la cabeza, trabaja desde hace semanas en los posibles fichajes y refuerzos de cara a esta próximo mercado de invierno, y en ese sentido ya ha establecido las directrices a seguir para mejorar una plantilla que aspira a lograr el ascenso a Segunda División.
En lo referente al capítulo de incorporaciones, Rubén Torrecilla ya explicó en declaraciones a Radio Castellón hace tres semanas que la prioridad en el mercado pasaba por la contratación de un mediocentro defensivo y de un delantero centro. Sin embargo, desde ese momento a dichas prioridades se ha sumado también el interés por un defensa central, sin descartar la llegada de un extremo de calidad. Todo ello teniendo en cuenta que el Castellón a día de hoy solo tiene una ficha libre.
Si la dirección deportiva quiere traer a más de un futbolista, tendrá que haber bajas, y en ese sentido, son varios los nombres que se contemplan y que están encima de la mesa, aunque desde el club no se ha tomado ni mucho menos ninguna decisión definitiva.
Entre los nombres que se barajan para salir, aparecen los de Jorge Fernández, Jeremy de León, Yak Diori, Cristian Galas, Aarón y Bilal. De ellos quien más papeletas tiene para salir es el media punta Jorge Fernández, quien no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionó la rodilla. Jorge acaba contrato y barajaría salir solo si se llega a un acuerdo.
Sobre Jeremy de León, el jugador cuenta con intereses de filiales para salir cedido con opción a compra, pero desde el club, de momento, se cuenta con él, porque se considera que es su activo más importante a futuro y se confía en su proyección.
Sobre Bilal hay dudas en el club. En principio es de los que menos papeletas tendría para marcharse, y si lo hace sería como cedido.