Más deportes | Deportes
Intercity 4 - 1 CD Alcoyano

Intercity 4 -1 CD Alcoyano: El Deportivo, el buen samaritano

El conjunto blanquiazul se deja remontar y golear por el Intercity con otro pésimo encuentro en defensa y sin ideas en ataque

Instante del encuentro entre el Intercity y el CD Alcoyano

Instante del encuentro entre el Intercity y el CD Alcoyano

Alicante

Esta jornada ante el Intercity era el encuentro soñado para el Deportivo, porque visitaba a un rival en descenso, con el entrenador muy cuestionado por los resultados y encima empiezan a tener también problemas en los pagos a los jugadores y llega el Alcoyano y les regala un mediocre encuentro, que no acabó con una goleada mayor por falta de puntería de los alicantinos.

Y es que el partido empezó bien para los de Vicente Parras, doble ocasión de Alcaina y Pirmi, que se topó con el larguero, pero a continuación Raúl Alcaina, con un gran disparo cruzado y casi sin ángulo en el minuto 5, ponía el 0 a 1 en el marcador de Villafranqueza.

Pero a partir de ahí, cambió el curso del encuentro con sendos regalos en defensa, a la salida de un córner y en un gran centro al segundo palo, que ponía por delante al Intercity, con los tantos de Nsue y Guillem.

El Alcoyano se veía desarbolado por un conjunto agresivo, intenso en defensa y tenaz en ataque, buscando una y otra vez la portería de Miguel Bañuz que se quedaba sin voz alentando a su zaga y buscando una solución a los desajustes en defensa.

Y en el minuto 24 llegaba el 3 a 1 en una gran jugada del Intercity, que en tan sólo 3 toques se situaba en la frontal del área blanquiazul, dónde Cristian Herrera lograba un disparo fuerte y seco situando la mayor ventaja en el marcador.

A partir de ahí, un querer y no poder para los blanquiazules, que para más inri veían como Raúl Alcaina era expulsado a los 2 minutos de la reanudación por doble amonestación, dejando al Deportivo con 10 jugadores toda la segunda mitad en una misión, que empezaba a ser “imposible”.

A pesar de la expulsión, los cambios introducidos por Vicente Parras, le dieron otro aire en profundidad al Alcoyano, pero el Intercity durmió el partido, llevándolo a su terreno e iba dejando pasar los minutos, hasta que vio bajar los brazos a los blanquiazules para hacerles daño a la contra, logrando el 4 a 1 en el 89 obra de Miguel Marí.

En definitiva, semana negra para el Deportivo que sólo ha sido capaz de lograr 1 punto de los 9 en juego, demostrando apatía defensiva en muchos aspectos que Vicente Parras tendrá que corregir para evitar más derrotas en Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00