SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Luis López Gómez disfruta de su primer maratón en Valencia

El expiloto de motocross ha cambiado la moto por el triatlón

Luis López Gómez en plena carrera / L. L.

Elda

El expiloto de motocross de Petrer, Luis López Gómez (Club Triatlón Petrer) disfrutó de su primer maratón el pasado domingo en Valencia donde se disputó el 42K Trinidad Alfonso Valencia 2022.

Desde que dejó de competir oficialmente, sobre la moto, el hijo del mítico Luisake ha intensificado los entrenamientos preparándose para participar en distintas pruebas de triatlón y en esta ocasión, probó en la distancia de los 42,195 m y acabó satisfecho con su rendimiento parando el crono en un tiempo real de 3h 15´ 46” con un promedio de 4,40´/km.

Luis López Gómez acabó en la posición 6.641 de los 21.818 participantes y en el puesto 1.759 de la categoría máster sénior.

El petrerí forma parte del Naturalswin Master Petrer igual que Ricardo que logró una meritoria décima plaza en la clasificación general de la exigente Morocco Extrem tras disputar varias etapas con representantes de distintos países.

El club de Petrer, por otro lado, participó el pasado sábado, en la segunda jornada de la Liga Máster de natación donde medio centenar de sus nadadores demostraron un alto nivel de cara al Campeonato Autonómico que se disputará en apenas mes y medio.

Nadadores del Naturalswin Máster / Naturalswin Master

El Naturalswin Master Petrer ha vuelto a los entrenamientos y este sábado, como es tradicional, realizarán el 100 x 100.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00