Real Murcia 1 – 0 CD Alcoyano: El Deportivo pierde justamente en la Nueva Condomina
El conjunto blanquiazul pierde ante un Real Murcia muy superior y que mereció ser goleado

Instante del partido entre el Real Murcia y el CD Alcoyano

Murcia
Otra vez y empieza a ser habitual, el Alcoyano fue superado en todas las líneas por un Real Murcia muy superior y que tuvo la ocasión de golear a los blanquiazules, pero se topó una y otra vez ante un gran Miguel Bañuz qué junto a la ayuda del poste y larguero, evitaron la goleada.
Y es que el conjunto grana fue a por el encuentro desde el inicio, buscando directamente la portería de Miguel Bañúz que ya tuvo que lucirse en varias jugadas en los instantes iniciales, viéndose desbordado por una zaga blanquiazul endeble, con fisuras, permitiendo que entraron una y otra vez los jugadores locales en el área, destacando sobre todo la calidad de Pedro Léon y Loren, muy activos en ataque.
Pero caprichos del destino, en el tiempo de prolongación de la primera parte, un error en la conducción de Koke en el mediocampo, provocó el robo del ex blanquiazul Dani Vega que lanzó un balón desde unos 30 metros, que tras tocar en Juanan, se convertía en una parábola inalcanzable para Bañúz, logrando el 1 a 0 al borde del descanso.
El gol fue una losa, pero lo cierto es, que era justo a tener de lo visto en el terreno de juego y aunque el descanso podría ser vital para cambiar la forma de jugar de los de Vicente Parras, su arenga no sirvió de nada y los blanquiazules jugaron uno de sus peores encuentros de la temporada, siendo superados por su rival en todas sus líneas.
La actitud y poca fortuna de los murcianos y por supuesto, el buen hacer de Miguel Bañúz bajo palos evitaron una derrota abultada y vergonzosa ante un rival netamente superior qué mereció mejor resultado.