Sociedad

Detenida en València una mujer por arrancar de un mordisco un trozo de oreja a su compañera de piso

La agresión se produjo durante una discusión en un domicilio que ambas comparten en el distrito de Patraix

Imagen de archivo de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

València

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 33 años como presunta autora de un delito de lesiones, tras, al parecer, arrancar un trozo de oreja a su compañera de piso durante una acalorada discusión que ambas mantenían.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las diez de la noche, cuando los policías recibieron el aviso y, rápidamente, acudieron a un domicilio del distrito de Patraix. Una vez en el interior de la vivienda, observaron que había restos de sangre en el suelo del inmueble.

El relato de la presunta víctima

Los efectivos policiales localizaron, en una de las habitaciones de la vivienda, a una mujer que tenía la oreja izquierda ensangrentada, por lo que solicitaron la asistencia sanitaria para ella.

Hora 14 Comunitat Valenciana 03/12/2022

12:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670074306501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La víctima manifestó a los agentes que, momentos antes, había mantenido una discusión con una de sus compañeras de piso, durante la cual se habría producido la agresión. Los policías encontraron a la supuesta agresora en otro dormitorio, quien reconoció haber mordido a la otra mujer.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00