Detenido en Torrevieja por obligar a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego
El juzgado ha dictado orden de protección sobre la menor que impide a este hombre acercarse a menos de 300 metros de ella

Un vehículo de la Guardia Civil / GC

Alicante
Un hombre de 43 años ha sido detenido en Torrevieja por, presuntamente, obligar a su hija de solo 11 a masturbarle y a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego.
Fuentes del caso han confirmado que el hombre fue arrestado el pasado lunes por la mañana y que, tras pasar a disposición judicial en el juzgado número 4 de la misma localidad este martes, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días y prohibición de salir de España.
Además, se le ha impuesto una orden de protección sobre la menor que le impide acercarse a menos de 300 metros de la víctima y a establecer comunicación.
Los hechos habían ocurrido el pasado viernes en el domicilio familiar torrevejense, en un momento en el que la madre no estaba y que la menor necesitaba el pago del videojuego a través de una moneda virtual para continuar con la consola.
El progenitor aprovechó esa circunstancia para obligar a la niña a masturbarle y a que le hiciera la felación a cambio de pagar, aunque posteriormente la niña comunicó a su madre lo sucedido.
El pasado lunes a las 5.20 horas de la madrugada, el hombre se personó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y confesó lo sucedido, por lo que quedó detenido al tiempo que agentes acudieron a la vivienda para comprobar el estado de salud de la menor y la situación familiar.
Se comprobó la veracidad de lo admitido por el arrestado y tras explorar a la niña y recabar las pruebas necesarias, el instituto armado fue trasladado a dependencias judiciales un día después por un supuesto delito de agresión sexual