SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Benidorm

Los equipos del Club Voleibol Playas de Benidorm se van de fiesta con los deberes cumplidos

Los chicos de Raúl Mesa siguen líderes y las chicas de Nacho Madaleno no aflojan en su buen momento

Imagen de archivo del Servigroup Benidorm

Imagen de archivo del Servigroup Benidorm

Benidorm

Mientras en las calles de más céntricas de Benidorm suenan los instrumentos de las bandetas y los estallidos de los petardos, huele a pólvora y toda la ciudad se entrega a ese momento hedonista de dejarse llevar por las primeras Festes Majors Patronals de la normalidad tras la pandemia, el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm acogió en la tarde del sábado los dos partidos correspondientes a la sexta jornada de la Superliga 2 de voleibol tanto en su competición masculina como femenina.

Las primeras en saltar a la cancha fueron las chicas del Aptur Benidorm, que volvían a casa con la clara intención de mantener la buena racha que han venido encadenando tras los dos tropiezos iniciales y seguir así en su tarea de no perder la estela de los dos líderes del grupo, el Cartagena y el Mairena Voley, ambos con tres puntos más que las de Nacho Madaleno, y que tampoco fallaron en sus respectivos partidos.

Las de Benidorm, por su parte, tenían prisa por solventar el choque y dar por cerrado el capítulo competitivo del fin de semana para unirse, junto al resto de los vecinos de la capital turística, a unas fiestas más que esperadas por todo y lo cierto es que cumplieron con ese compromiso.

Frente a ellas, el Mazzo Construcciones de Almería apenas encontró la manera de parar a las locales y sólo pudo anotarse el segundo set por la mínima para maquillar un poco ese 3-1 final con parciales de 25-16, 24-26, 25-16 y 25-21 que dejan bien clara la superioridad de un Aptur Benidorm que la semana que viene viaja hasta la cancha del Arona Paradise Park en un choque, a priori, mucho más igualado y crucial que el disputado este sábado.

Idéntico resultado de 3-1 cosecharon los chicos del Servigroup Benidorm, que fueron los encargados de cerrar la doble sesión de voleibol vivida este sábado en el Palau d’Esports. En su caso, y como ya viene siendo casi una norma en esta temporada, los de Raúl Mesa fueron de menos a más, dejándose también el segundo set por el camino, pero reaccionando en las dos mangas finales para anotarse su sexta victoria en otras tantas jornadas disputadas y mantenerse en el liderato de la tabla antes de vérselas, el próximo fin de semana, con el Almoradí en un partido que servirá para deshacer el empate a 16 puntos que protagonizan ambos equipos.

El Servigroup Benidorm, decíamos, sufrió para llevarse el primer ser por 27-25 y se salió por completo del partido en la segunda manga, que cayó del lado visitante por 16-25. Reaccionaron entonces los del Palau y ya no dieron ninguna opción más a La Fuensanta Pizarra, que vio como el partido se cerraba con dos parciales de 25-16 y 25-13 para los locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00