Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Copa del Rey

Gustavo Siviero: "Sé cuáles son las reglas del juego pero estoy trabajando con total tranquilidad"

El técnico del Intercity ha hablado sobre su situación al frente del banquillo y se muestra tranquilo y confiado en revertir la mala dinámica por la que atraviesa el equipo

Gustavo Siviero dirige la sesión de entrenamiento en el campo anexo al Antonio Solana

Alicante

El Intercity afronta la primera eliminatoria de la Copa del Rey en horas bajas. Los hombres de negro se miden a domicilio al Atlético Cirbonero pero con la mente puesta en revertir la mala dinámica en Liga.

El conjunto alicantino viene de perder en Castalia ante el Club Deportivo Castellón, la sexta derrota de la temporada, y muy cerca de los puestos de descenso. Una situación que deja al técnico, Gustavo Siviero, en el alambre, por lo que una eliminación en Copa del Rey podría suponer la destitución del argentino. Un partido, por cierto, que no se disputará en el estadio San Juan de Cintruénigo, sino que se jugará en el Municipal de Ombatillo en el municipio de Corella, a unos siete kilómetros de distancia. El Atlético Cirbonero, es decimosegundo en el grupo segundo de Segunda Federación, y viene de empatar a cero en casa ante el Sestao River.

Tras el entrenamiento del Intercity esta mañana en el Antonio Solana, ha hablado en rueda de prensa el técnico, Gustavo Siviero. Sobre su situación al frente del banquillo, ha dicho que trabaja con total tranquilidad, eso sí, sabedor de "cuales son las reglas del juego".

Afrontarán el partido con la "máxima seriedad, tratando de aprovechar esta competición para afianzar nuestra idea, mejorar y corregir las cosas que estamos haciendo mal y con ganas de pasar la eliminatoria porque nos daría la gran posibilidad de enfrentarnos a un rival de superior categoría".

Siviero asegura que hará algunos cambios en el once titular y que se verán jugadores que vienen disputando "menos minutos". "Necesitamos afianzar la estructura y la idea y a veces tantos cambios juega en contra, vamos a tratar de sostener una estructura y a partir de ahí darle minutos a los que menos vienen participando".

Además de pasar la eliminatoria, Siviero quiere "hacer méritos para ganar" ante el Atlético Cirbonero. "Al final uno se entrena para competir y cuantas más competiciones mejor, esta no va a ser la excepción, vamos con la clara intención de pasar".

Sobre el Atlético Cirbonero, destaca que es un equipo que "encaja pocos goles" y al que tendrán que igualar en intensidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00