A Michel Herrero le gusta la Copa del Rey y confía en pasar la eliminatoria para "que nos toque un rival importante"
El mediocentro herculano cree que el conjunto dirigido por César Ferrando "es el favorito por categoría y presupuesto"
Michel Herrero - jugador del Hércules CF
09:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Michel Herrero, jugador del Hércules CF, comentó, en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, a la conclusión de la sesión preparatoria, que La Nucía es favorito en la eliminatoria de Copa del Rey que disputará ante su equipo el próximo domingo en el Rico Pérez, si bien precisó que a un partido “puede pasar de todo”.
“Hay que ser realistas, ellos están en una categoría superior y tienen mejor presupuesto y mejor equipo y jugadores, en teoría”, comentó en rueda de prensa el valenciano, quien confió en aprovechar el factor local en esta eliminatoria.
“Nos sentimos afortunados por jugar en casa en un estadio y con una afición que no hay en categorías superiores”, comentó el jugador, quien reconoció que la Copa del Rey es una competición que le agrada.
“Vamos a hacer todo lo posible por pasar y que nos toque un rival importante porque nos hace ilusión”, confesó Michel, quien reconoció que pese a todo “nuestra competición primordial es la Liga”.
Sin embargo, insistió en que la Copa es “bonita para todos”, ya que da la oportunidad a los jugadores que no están jugando “de mostrarse”.
“Me gusta que sea a partido único en el equipo de inferior categoría y la intensidad con la que se juegan estos partidos”, añadió el valenciano, quien deseó que el partido ayude a cambiar la actual dinámica del Hércules.
Michel señaló como una clave del partido “mantener la portería a cero”, algo que admitió que es cuenta pendiente del equipo que se está trabajando para mejorar.
El centrocampista apuntó al pasado partido contra el Manresa, en el que su equipo aguantó un empate a pesar de jugar los últimos 20 minutos con dos jugadores menos, como ejemplo de que con 11 futbolistas en el campo “no puede escaparse nada”.
Míchel, que dijo encontrarse ya físicamente al cien por cien, no se mostró preocupado por la trayectoria del Hércules en la Liga “porque solo van diez partidos y falta un montón”, pero admitió que el equipo debe trabajar “para evitar errores” y apuntó que tiene que mejorar a domicilio “para engancharse arriba”.