Sociedad

El aeropuerto de Castellón estrena las rutas a Dublín y Madrid

Este lunes 31 de octubre el aeropuerto activa la ruta Castelló-Madrid operada por Air Nostrum y con una frecuencia de 5 vuelos semanales

Castellón

El aeropuerto de Castellón ha estrenado este domingo una nueva ruta con Dublín, operada por Ryanair, que dispone de dos frecuencias semanales.

Con motivo del vuelo inaugural, el avión procedente de la capital irlandesa ha sido recibido con el tradicional arco de agua trazado desde dos camiones del servicio de bomberos del aeropuerto de Castellón.

La nueva conexión, que se ha estrenado este domingo 30 de octubre, dispone de dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo.

La consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Rebeca Torró, ha mostrado su satisfacción con la activación de la ruta de Dublín, “ya que refuerza la oferta de vuelos del aeropuerto de Castellón en la temporada invernal, contribuyendo a la desestacionalización de la actividad comercial, además de conectar con un importante mercado turístico emisor como es el irlandés”.

La de Dublín se convierte en la tercera ruta que opera Ryanair en el aeropuerto de Castellón, sumándose a las de Londres y Bruselas.

Nueva ruta Castelló-Madrid

Además, este lunes 31 de octubre, se activa la nueva ruta Castelló-Madrid, operada por la compañía Air Nostrum y que posibilita la nueva conexión aérea durante los dos próximos años con una frecuencia de 5 vuelos a la semana, todos los días menos el martes y el sábado.

Con esta nueva línea se multiplicarán las opciones de conectividad desde y hacia Castelló a través del Aeropuerto de Madrid y se conectará Castelló con el resto del mundo a través de un hub internacional, como es Madrid-Barajas, situando al aeropuerto de Castelló en el mapa nacional e internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00