La playa de Gandia se convierte en un escaparate de coches seminuevos y de segunda mano
El viernes llega a la playa de Gandia la primera edición de la Fira del Motor d’Ocasió, un escaparate de una docena de concesionarios que ofrecerán coches seminuevos y de segunda mano.

El máximo representante del sector Víctor Moll ha destacado que se ha hecho un esfuerzo para poner en el mercado estos vehículos que son tan demandados. / 1001nights

Gandia
Si quieren comprar un coche y no encuentran porque ya saben, como les contamos ayer, que hay escasez de chips y poca disponibilidad de vehículos en el mercado, este fin de semana tienen una buena oportunidad para encontrar uno, y además, a buen precio. El viernes llega a la playa de Gandia la primera edición de la Fira del Motor d’Ocasió, un escaparate de una docena de concesionarios que ofrecerán coches seminuevos y de segunda mano.
Una feria que nace como continuidad de la ya consolidada Fira del Motor que se celebra en el mes de mayo en la ciudad y que llega con el aval de éxito de mostrar los vehículos al aire libre, un detalle que para Víctor Moll, presidente de la Asociación del Motor de Gandia, es la “marca de la casa”. El máximo representante del sector ha destacado que se ha hecho un esfuerzo para poner en el mercado estos vehículos que son tan demandados.
Y de una feria que debuta a otra con gran experiencia como es la Fira del Motor de Gandia que en este 2022 volvía a cerrar con éxito, en este caso con unas ventas superiores a los 6 millones de euros.
Pueden ver de nuevo en el siguiente enlace, el espacio La Entrevista de Telesafor, en el que nuestra compañera Rocío Escrihuela, entrevistó al presidente de la Asociación del Motor de Gandia, Víctor Moll.