El Dénia busca dar el campanazo ganando al Castellonense
Dénia
El Dénia se mide al Castellonense, el domingo a las 11:45 horas, en la localidad ribereña de Villanueva de Castellón, en un choque que estará arbitrado por el colegiado Caballero Carrillo. En este duelo la plantilla dianense confía en dar el campanazo y traerse los tres puntos.
El Castellonense es un equipo que tiene una plantilla de Tercera División pero que milita en Preferente. Los valencianos vienen intentando subir a la Tercera Federación varias temporadas, en la última cayeron ante el CF Gandía y se quedaron sin opciones.
El Dénia está mentalizado de sobra para jugar ante este gran oponente, este choque motiva más que jugar ante un débil adversario. Por la forma de jugar del equipo valenciano, quizás los hombres que dirige Diego Miñana, pueden sentirse más cómodos.
De cara a este encuentro, Miñana podrá recuperar al central Elias, fundamental en el centro de la defensa. Después habrá que esperar para ver cómo completa el resto del equipo, aunque parece que para este choque puede apostar por un sistema de 4-1-3-2.
Carcaixent-Jávea
El Jávea juega su partido, este sábado, en el 'Quatre Camins' de Carcaixente, a las 18:30 horas. Para dirigir este partido ha sido designado el colegiado Belda Ferrairo.
Complicado choque le espera al conjunto rojiblanco ya que lo afronta con bajas muy importantes. Se caen de la convocatoria los sancionados Paco y Javi, a este le han caído 4 partidos de sanción a los que se unen los lesionados Aldo, Rubén Ortolá y Marcos.
CDSB Ontinyent -UD Calpe
Por otro lado, la UD Calpe también juega el sábado y lo hará visitando el campo 'La Purísima' de Ontinyent, para medirse a las 17:45 horas al CDSB Ontinyent. Un choque que contará como juez con el colegiado Migallón Tarraga.
Los calpinos tendrán enfrente a un rival que se hace fuerte en su feudo y que llega con la moral muy alta después de su triunfo la pasada jornada ante el Canals. En el conjunto que dirige Lauro Techeira confía en la regularidad de su equipo, para poder volver a casa con algún punto que le deje en la zona tranquila de la clasificación.