El supermercado que sufrió la caída de su techo en Gandia se convierte en un nido de ratas e insectos
Es la denuncia que ha realizado el concejal no adscrito Pascal Renolt que pide una solución para los vecinos que viven en la zona
Gandia
El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Gandia, Pascal Renolt, ha denunciado la situación que están viviendo los vecinos que residen cerca del supermercado situado a la entrada de Gandia, entre la Avinguda de Benirredrà y la calle Lector Romero, unas instalaciones cuyo techo se derrumbó en abril de este año, y que al parecer “se ha convertido en un nido de ratas e insectos”.
Este supermercado, ubicado en la barriada de Benipeixcar, afirma Renolt que se ha transformado en un foco insalubre, donde se alimentan los roedores con la comida abandonada tras el cierre de estas instalaciones.
Plantea el concejal no adscrito que en estos cinco meses el supermercado ha permanecido cerrado y, por lo visto, no se ha tocado nada del interior en cuanto a comida se refiere. Ante esta situación, los vecinos han notado un incremento de ratas e insectos.
Pascal Renolt, concejal no adscrito de Gandia
00:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664444984236/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>