Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

Regresan los encuentros de Fe, Cultura y Ciencia promovidos por la Sede Universitaria de Villena

Del 29 de septiembre al 15 de diciembre todos los jueves de 17.30 a 19.00 horas en el Círculo Villenense

Conferencia del pasado curso 2021-2022 / Sede Universitaria Villena

Villena

El ciclo de conferencias de Fe, Cultura y Ciencia impulsados por la Sede Universitaria de Villena regresan para el curso 2022-2023. Los encuentros darán comienzo el jueves 29 de septiembre y se mantendrán hasta el 15 de diciembre.

La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala del CAMV - Círculo Villenense que como viene siendo habitual acogerá de forma semanal todos los jueves un nuevo coloquio.

Para este jueves 29 de septiembre, el presidente de la comisión diocesana para el diálogo Fe-Cultura, Ginés Pardo García, impartirá 'Kintsugi, un arte para cicatrizar'.

Por otro lado, las próximas semanas el 6 de octubre, Javier Ruvira Guilabert, secretario de Cáritas Diocesana y licenciado en Sociología y Filología árabe, se encargará del 'Informe Foessa: una radiografía a la Comunidad Valenciana'.

Mientras que, el 13 de octubre, Miguel Ángel Salguero Barceló, graduado en Derecho y fundado y director de Kairós Comunicación, ofrecerá un coloquio sobre 'Oratoria y Debate: un recurso educativo de alto impacto'.

Para consultar el programa de coloquios pulse aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00