Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Turismo oferta diversas actividades de cara a los meses de otoño

La ruta familiar 'El Revoltijo del Tiempo', Villena Misteriosa y el Scape Room en el Castillo de la Atalaya regresan como principales revulsivos

Paula García, concejala de Turismo y Kate Amorós, guía de Turismo / Radio Villena SER

Villena

La concejalía de Turismo ha preparado diversas actividades de cara a los meses de otoño que podrán disfrutar tanto los propios ciudadanos de Villena y comarca como turistas que visiten la ciudad.

La ruta familiar 'El Revoltijo del Tiempo' regresa este domingo 25 de septiembre de 11:00 a 12:30 horas y también se podrá disfrutar de ella los días 16 y 30 de octubre por un precio de 5 euros para los adultos y 3 euros para los mayores de 7 años.

Asimismo, la visita teatralizada Villena Misteriosa se llevará a cabo los días 8, 22 y 29 de octubre a las 21:00, 22:00 y 23:00 horas en grupos de 20 personas. El precio será de 5 euros por persona.

Por otro lado, el Scape Room en el Castillo de la Atalaya se realizará los días 5,12,19 y 26 de noviembre en grupos de 8 personas siendo la edad mínima para participar los 16 años. El precio será de 40 euros por grupo.

Para los meses de octubre y noviembre se recuperan las visitas gratuitas con previa reserva a las pedanías de la Zafra, la Encina, las Virtudes y la Sierra Salinas. Turismo continúa también con las habituales visitas mensuales al Teatro Chapí y el Cabezo Redondo.

Los plazos para inscribirse en las diferentes actividades están abiertos y las entradas para 'El Revoltijo del Tiempo', Villena Misteriosa y el Scape Room en el Castillo de la Atalaya solo se podrán adquirir a través de internet.

Para consultar más información pinche aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00