Sociedad

El jardín en homenaje a las víctimas del Covid estará acabado a finales de noviembre

La zona verde situada junto al cementerio viejo contará con 67 nuevas plazas de aparcamiento y estará compuesta por una zona dedicada a juegos infantiles y biosaludables

Elche

Con el objetivo de crear zonas verdes y acabar con los espacio biodegradados situados en el barrio de Carrús, el equipo de gobierno ha visitado esta mañana las obras del nuevo jardín en homenaje a las víctimas del Covid que se situará junto al cementerio viejo y cuenta con una inversión de 900.000 euros. Esta actuación que se encuentra dentro de la estrategia EDUSI permitirá crear 67 nuevas plazas de aparcamiento y contará con zonas dedicadas a juegos infantiles y biosaludables para los más mayores. El jardín tendrá una simbología adicional ya que estará dedicado a la memoria de las víctimas de la Pandemia y del Covid19.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha afirmado que esta actuación sigue los planes de el ejecutivo para modernizar la ciudad y ha confirmado que las obras finalizarán el próximo mes de nomviembre para que esta zona pueda estar completamente disponible durante el día de todos los santos. González también ha explicado que estas obras es una actuación coordinada con el pabellón polideportivo que se plantea construir a escasos 100 metros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00